domingo, 27 de noviembre de 2016

Fidel?

Buenas tardes. Lo que ocurre en España, nuestro país, es de traca. Vamos a ver, en España PODEMOS hace desplantes a la Corona, a las Cortes, a sus propios votantes. En el partido socialista hay una guerra publica abierta, parece que la prensa ha ido a por Rita Barberá, Pedro Sánchez sigue erre que erre con su enemigo Rajoy, como si fuera el culpable de lo que hizo ZP, y.....

...NADIE puede decir que el Comandante en Jefe de la Revolución se ha cargado un país, era millonario, ha engañado, ha reprimido ??? vamos, que no se  me ocurre nada bueno que decir. Y aquí en España nadie tiene las narices de decir al menos una verdad. por miedo a que? a alguna represalia? de quien?   de hablar mal de un líder? Pero si este tío ha hecho de todo en esta vida ¡

Vaya hartura llevo desde que se fue el "amigo" Fidel, con la prensa española. El líder cubano¡ el Icono del siglo XX ¡  que pena.

Y aquí no hacemos mas que cargarnos a los nuestros. qué pena.
Adiosito Fidel

Echad un ojo al siguiente enlace:

http://www.msn.com/es-es/dinero/noticias/as%C3%AD-era-la-fortuna-de-fidel-castro/ar-AAkNydC?li=AAav8jx&ocid=spartanntp

De hecho, la famosa revista Forbes en alguna ocasión llegó a decir que en las cuentas del ex guerrillero llegó a haber un saldo de $900 millones de dólares, de acuerdo a su valor en 2012, es decir, tenía unos 800 millones de euros y con ese dinero quedó en el séptimo lugar entre los 10 mandatarios más adinerados del mundo.

Según Forbes, desde el año pasado, el patrimonio del presidente cubano casi se duplicó hasta llegar a los $900 millones de dólares. "Suponemos que él tiene el control económico sobre una red de compañías estatales que incluye el Palacio de Convenciones,  Cimex, tiendas al por menor y Medicuba, que vende vacunas y otros productos farmacéuticos producidos en Cuba"; pues según expertos, esta sería la única forma en la que el mandatario reúna dicha cifra.
Por supuesto, en aquel año (2012) el gobierno castrista reaccionó enérgicamente contra la publicación de ese informe al afirmar que tomaría acciones legales contra lo que consideró una "infamia".