viernes, 11 de octubre de 2013

HASTA SIEMPRE, MARÍA

jueves, 10 de octubre de 2013

Noticias varias

 Financiación sindical

La Comunidad de Madrid retira a UGT y CCOO el 90% del dinero para formación

Jaime G. Treceño | Madrid

Pasan de impartir 71 cursos a cuatro, de 2,6 millones a 196.000 euros. La Comunidad entiende que su oferta no se ajusta al mercado.

Un aplauso por mi parte y una pregunta: ¿por qué no le han retirado el 100%?

ESPAÑA Según el informe del BBVA remitido al juez Castro

La Infanta pagó flores, comidas y ropa infantil con la Visa Oro de Aizoon

Esteban Urreiztieta | Eduardo Inda 
Los cargos que aparecen se han realizado desde que se expidió la tarjeta hasta "la actualidad". Hay uno de 627 euros en ropa de niños.

No les va a pasar nada, ni a Cristina ni a Urdanga. Vivimos en España, no lo olvidéis, des el 75 hacia adelante, gran país para robar, solo ser imputado y que luego no te tosa ni Dios ¡


MÁLAGA

Unicaja propone no hacer despidos si hay bajas voluntarias y rebaja salarial del 5%

El recorte de sueldo, que sería a cambio de no trabajar los jueves por la tarde, es el único punto de esta nueva propuesta que concita el rechazo sindical


Y encima Braulio con chulería. O sea, que va a quedarse con CEISS (Caja España, Duero, etc) pero antes de quedarse con esas cajas quiere soltar lastre. Bueno, lastre segun él. Hasta hoy Unicaja ha funcionado y muy bien y con suculentos beneficios. Vaya, chulear de que Unicaja va muy bien, sí.  Pero luego sin excusas para despedir gente, sin motivos... no Braulio,no. Si esto es ahora, que vendrá después de la fusión???

Este es Braulio Medel, por si no os sonaba su cara.


LA PRESIDENTA DE LA JUNTA SE REÚNE HOY CON MARIANO RAJOY

Susana Díaz propondrá a Rajoy excluir a Bárcenas y los ERE de la batalla política

Susana Díaz propondrá a Rajoy excluir a Bárcenas y los ERE de la batalla política
Rubalcaba y Susana Díaz, durante su comparecencia conjunta en la sede del PSOE federal. :: Efe
La presidenta andaluza se desmarca de la estrategia de oposición planteada por Rubalcaba y defiende el diálogo con el Ejecutivo









Bueno, de la batalla política, de meterlos en la cárcel, ... por proponer que no quede.

Tambien puede proponer que no se hable de corrupción de ningun tipo. Total, si no hablan ellos y los jueces están comprados, pues ni nos vamos a enterar.

Yo propongo que al menos el Sr. Pérez, en la foto con la Sra. Diaz, no reprenda a Susana, al menos en público. SI es que las batallitas internas...

A mí ALfredo me cae muy bien. Voy a ser seguidor suyo. Sabeis por qué? Pues porque este país es tan previsible que ya conocemos a nuestro próximo presidente del gobierno (está claro que Rajoy cae, pero cae...ya te digo que pringa), que será Alfredo, y como es mejor unirse al enemigo que estar en su contra... pues bienvenido Mr. Alfredo.

Aun le queda casi 2 años. Tiempo suficiente para que aprenda inglés si no lo habla ya, al menos para tener un Presidente de Gobierno que hable esa lengua y tengamos un mínimo de dignidad.