miércoles, 22 de junio de 2011

Ahora no, Amaral. Es ventajista

AmaralAhora que todo parece indicar que va a haber un giro en el gobierno próximamente, no vale desmarcarse del actual partido del gobierno, con el que habeis estado de acuerdo hasta ayer, como quien dice.
Y tampoco vale ser maleducado. Alfredo lo único que ha dicho fue "Sin ti no soy nada", para que le contesteiss "Amigo, no toques los h.."; qué grosería.

jueves, 16 de junio de 2011

Menos amenzas, Sandro, y más hechos. Rompe ya.

FC BARCELONACarga institucional de Rosell
El Barça amenaza con romper relaciones institucionales con el Real Madrid

Sandro Rosell, durante una rueda de prensa. | EfeSandro Rosell, durante una rueda de prensa. | Efe

este caballero no irá también para político como su antecesor, no?

Los Botín, investigados

Noticia de elmundo.es

EconomíaLos hechos se remontan a mayo de 2010

La Audiencia Nacional investigará a los Botín por fraude fiscal y falsedad

Admite a trámite una denuncia de Anticorrupción contra Emilio Botín y su hermano Jaime Botín y sus respectivos cinco hijos.


D. Emilio
D. Jaime

Felipe González afirma que la crisis hubiera sido peor con un Gobierno de derechas

En serio???? En qué te basas, querido Señor X-presidente? Cuentalo pronto, a ver si los votantes de derechas están equivocados y no lo sabían y encima te agradecen haber vislumbrado la luz al final del tunel.

El Gobierno ‘regala’ a CC OO una sede de 7.000 m2 en pleno centro de Madrid

CC OO se ubicará en el barrio de El Retiro.Carlos Plaza y Rosalina Moreno. Madrid

Los trabajadores de Comisiones Obreras (CC OO) de la madrileña plaza de Cristino Martos están de enhorabuena. El ex sindicalista de UGT y ahora ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, ha pactado con la Comisión Federal del sindicato el traslado de esa sede a unas instalaciones mayores. Así lo confirmó el Ministerio de Trabajo a LA GACETA. “No sé exactamente cuándo se producirá el traslado, pero el edificio era de Patrimonio Sindical y le correspondía a CC OO”, aseguraron ayer desde el Departamento de Comunicación de la central.
Ayer mismo se celebró una reunión entre representantes sindicales y el Ministerio “para agilizar el cambio”.
Los sindicalistas llevan desde octubre del año pasado reivindicando un lugar de trabajo nuevo, pues aseguran que las dependencias que ocupan desde hace alrededor de 20 años se han quedado pequeñas para sus 350 trabajadores.


¿NO SERÁ QUE HAY TRABAJADORES DE MÁS?

Oiga, y para conseguir estos regalos, ¿me dice Usted cuales son los impresos?

Chaves recrimina a los 'indignados' ilegales que no se sabe qué es lo que piden

Después de que el PSOE mostrara su apoyo al movimiento 15M antes de las elecciones, ahora Chaves critica que no saben "qué es lo que piden" y exige respeto a las urnas y a la democracia tras los altercados en Barcelona.

Para ésto sí que habla D. Manué. Mejor que haga lo de la foto y se marche urgentemente de su escaño. Ya ha trabajado mucho para su pais.

Manuel Chaves González

Salud presiona a los médicos de cabecera para que hagan menos recetas

Facultativos denuncian que el «excesivo afán de ahorro» ha multiplicado las inspecciones para revisar las prescripciones emitidas 

El servicio Andaluz de Salud (SAS) está algo perdido. Están investigando a los medicos de familia de los centros de salud que más recetes dan diariamente. Van a vicilar y examinar su hacen bien su trabajo, vaya a ser que estén entregando recetas a diestro y siniestro. Supondrán que los contribuyentes querrán fastidiarles y solicitar medicamentos que no necesitan. Como es tan fácil... Para empezar hay que pedir cita. Para evitar pedir cita por el telefono 902, de pago, os dejo este enlace para pedir cita a traves de internet: https://ws003.juntadeandalucia.es/pls/intersas/servicios.tramite_enlinea_citamedico
Solamente debeis tener a mano vuestro nº de la Seguridad Social, y puedes elegir el día y la hora que se encuentren libres.

Despues de la cita tienes que acudir a tiempo, pedir la vez a empujones (porque nadie enseña su cita y todos quieren pillarte a ver si se cuelan) y por supuesto, cuando ya te toque, ha pasado alrededor de 45 minutos por lo menos de retraso. Es decir, que si vienes a perder el tiempo, echar el rato y conversar con el resto de pacientes (que somos eso, pacientes, pero de paciencia), éste es tu sitio.

Luego, a pesar de lo que diga el SAS, y por experiencia propia, el medico no da alegremente medicamentos si no lo cree necesario y para recetarte antibioticos te tienes que estar medio muriendo de dolores, fiebres, anginas agudas,etc.. de manera que n me vengan con que van a examinar a los medicos, que esos si que son pacientes, porque aguantar lo que aguantan a lo largo del día...tela.

Sin embargo no salen noticias de que la Junta de Andalucía haya ingresado x dinero por la devolución de los falsos EREs. Eso ya no es noticia.  Vaya, vaya.

A quien le pedimos explicaciones, a Alfredo, A Pérez, a Rubalcaba, a alguno de estos dos señores de aquí abajo, o a ninguno de los anteriores¡¡¡???


CHAVES Y  GRIÑAN
POR SI AUN QUEDA ALGUN DESPISTADO

miércoles, 15 de junio de 2011

Los 'indignados' ilegales zarandean a Cayo Lara en un desahucio

Un grupo de 'indignados' ilegales ha zarandeado, insultado y abucheado al coordinador General de Izquierda Unida, Cayo Lara, durante la paralización del desahucio de una vivienda en el barrio de Tetúan..Abucheos a Gallardón.

lunes, 13 de junio de 2011

Domingo, día de reflexión

Ayer domingo si que fue un día para la reflexión. Maravilloso día para disfrutarlo al aire libre.
Reflexionar sobre los asuntos del día a día, de la política, del sistema judicial, de los clientes que no nos pagan, de cómo llegamos este mes al dá 30 con todo pagado, de saber si Hacienda nos va a devolver la renta ya o lo deja para los próximos 6 meses, que tienen de plazo para abonar la renta si sale a devolver sin pagar intereses, etc.
Os dejo estas fotos para disfrutarlas y pensar en otra cosa.

Suspenden la procesión de la Virgen del Rocío al romperse su paso

Bueno, si alguien ha visto alguna vez cómo sacan los devotos almonteños el paso de la Virgen, no es de extrañar que esto haya ocurrido, lamentablemente.