Facultativos denuncian que el «excesivo afán de ahorro» ha multiplicado las inspecciones para revisar las prescripciones emitidas
El servicio Andaluz de Salud (SAS) está algo perdido. Están investigando a los medicos de familia de los centros de salud que más recetes dan diariamente. Van a vicilar y examinar su hacen bien su trabajo, vaya a ser que estén entregando recetas a diestro y siniestro. Supondrán que los contribuyentes querrán fastidiarles y solicitar medicamentos que no necesitan. Como es tan fácil... Para empezar hay que pedir cita. Para evitar pedir cita por el telefono 902, de pago, os dejo este enlace para pedir cita a traves de internet:
https://ws003.juntadeandalucia.es/pls/intersas/servicios.tramite_enlinea_citamedico
Solamente debeis tener a mano vuestro nº de la Seguridad Social, y puedes elegir el día y la hora que se encuentren libres.
Despues de la cita tienes que acudir a tiempo, pedir la vez a empujones (porque nadie enseña su cita y todos quieren pillarte a ver si se cuelan) y por supuesto, cuando ya te toque, ha pasado alrededor de 45 minutos por lo menos de retraso. Es decir, que si vienes a perder el tiempo, echar el rato y conversar con el resto de pacientes (que somos eso, pacientes, pero de paciencia), éste es tu sitio.
Luego, a pesar de lo que diga el SAS, y por experiencia propia, el medico no da alegremente medicamentos si no lo cree necesario y para recetarte antibioticos te tienes que estar medio muriendo de dolores, fiebres, anginas agudas,etc.. de manera que n me vengan con que van a examinar a los medicos, que esos si que son pacientes, porque aguantar lo que aguantan a lo largo del día...tela.
Sin embargo no salen noticias de que la Junta de Andalucía haya ingresado x dinero por la devolución de los falsos EREs. Eso ya no es noticia. Vaya, vaya.
A quien le pedimos explicaciones, a Alfredo, A Pérez, a Rubalcaba, a alguno de estos dos señores de aquí abajo, o a ninguno de los anteriores¡¡¡???


CHAVES Y GRIÑAN
POR SI AUN QUEDA ALGUN DESPISTADO